Conócenos
Más de 20 años dedicados a la adaptación de prótesis auditivas.

AudiPro es una empresa familiar y 100% Extremeña.

Formada por profesionales de la audición con una experiencia de más de 20 años en la adaptación y mantenimiento de prótesis auditivas. Trabajamos con las más modernas tecnologías del sector para garantizar a nuestros clientes un servicio profesional y de máxima calidad.

Nos diferenciamos por el trato humano que intentamos mejorar día a día y que también recibimos de nuestros clientes, creando un vínculo con ellos que facilita el éxito en cada una de nuestras adaptaciones auditivas.

Contamos con consultas propias y con un número importante de colaboradores repartidos por toda la geografía Extremeña, con los cuales llevamos desde el principio de nuestra aventura y con los que tenemos una gran relación comercial y afectiva, aumentando la confianza y estabilidad de los clientes que ponen su salud auditiva en nuestras manos.

Compartir emociones nos hace crecer y mejorar.

La más avanzada tecnología a tu servicio.

Nuestros Centros Auditivos están equipados con la más avanzada tecnología, garantizando altos resultados de éxito, calidad, seguridad y confianza.

› Cabinas de audiometría de mayor tamaño del mercado para garantizar la comodidad de nuestros clientes.

› Audiómetros de última generación.

› Timpanómetros.

› Sonómetros.

› Analizadores de audífonos.

› Material para la toma de moldes e impresiones.

› Material informático para la programación de audífonos.

› Material para el mantenimiento, limpieza y reparación de prótesis auditivas.

Nuestros valores.

Sabemos escuchar y en nuestros gabinetes no solo damos un servicio de audiología, también compartimos emociones con nuestros clientes. Ayudamos a las personas a comunicarse y relacionarse ganando en autoestima, calidad de vida y salud, compartir sus emociones nos hace seguir creciendo y mejorando. 

› SATISFACCIÓN: Buscar siempre la satisfacción permanente de nuestros clientes es una de nuestras metas y valores mas importantes.

› SEGURIDAD: Nuestro trabajo no acaba con una adaptación auditiva, nuestros clientes saben que les atenderemos cuando lo necesiten.

› CONFIANZA: Somos personas al servicio de personas y no se puede generar confianza sin respeto, calidez, cercanía, sensibilidad y profesionalidad.

› RESULTADO: Mejoramos continuamente nuestros procesos de trabajo, equipamiento e instalaciones, en beneficio de nuestros clientes garantizándoles calidad de vida.

Hemos realizado adaptaciones de audífonos totalmente exitosas en personas con edades comprendidas entre los 1 y 104 años.

Metodología de trabajo.

En una primera toma de contacto realizamos todas las pruebas necesarias para determinar con la mayor precisión el problema auditivo de nuestro cliente.

› Anámnesis: Con una serie de preguntas recogemos todos los datos de nuestros clientes y trabajando con una metodología propia podemos empezar a valorar el problema auditivo.

› Otoscopia: La otoscopia sirve para examinar el oído en su porción más externa: desde la oreja hasta el tímpano. Permite detectar infecciones y otras patologías del oído de una forma fácil y sencilla, sin molestias.

› Audiometría tonal/vocal: Este siguiente paso se realiza en la cabina de audiometría pudiendo realizar mediciones muy exactas del problema auditivo.

Posteriormente, una vez analizadas todas las pruebas, podemos empezar a plantear la mejor solución para resolver el problema auditivo de nuestro cliente.

La solución con mejores garantías para conseguir mejorar la audición, la salud y la calidad de vida, es la adaptación de audífonos.

Buscamos que haya una conexión entre el audífono y el entorno de nuestros clientes.

En nuestra metodología de trabajo no solo educamos a las personas a convivir con el audífono, sino que también, nos encargamos de informar y enseñar a sus familiares para que le ayuden a adaptarse y tenga una buena calidad de vida, disfrutando de una mejor salud.

Esa conexión la conseguimos con un seguimiento continuo de cada uno de nuestros clientes, realizando todas pruebas necesarias y puesta en práctica de toda la tecnología de la que disponemos.

Para mantenerte informado de todas nuestras novedades síguenos en: